logo ucr.png

#UCRPrimeraLP

Unión Cívica Radical 

Sección Primera La Plata

 
Buscar
  • Comité UCR Sección Primera La Plata

ENÉRGICO REPUDIO A LA APLICACIÓN "VIP" DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19


Desde el Comité UCR Primera La Plata repudiamos enfáticamente la aplicación "VIP" de la vacuna. Dicha práctica, que a la luz de los acontecimientos es generalizada, y no sólo un hecho ocurrido en el Ministerio de Salud de la Nación, refleja el desprecio de un importante sector político, que hoy gobierna a la nación, varias provincias y ciudades, hacia el personal esencial que lucha contra la pandemia arriesgando sus vidas, hacia los argentinos más débiles como nuestros abuelos y quienes sufren enfermedades preexistentes y hacia el personal docente que debe cumplir con la misión de educar a los niños argentinos.


Queda en evidencia la falta de ética, moral y solidaridad por parte de quienes cometieron despreciable práctica, tanto los responsables de esta clasista vacunación como los que fueron vacunados, sean estos últimos políticos, funcionarios, periodistas, empresarios, sindicalistas o militantes de una agrupación política. Para ellos hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, lo “popular” es solo un slogan político.

Sin embargo, lo que más indigna son las justificaciones expresadas por quienes cometieron semejante inmoralidad.


Bregamos para que en nuestra ciudad esto no ocurra y que el municipio garantice una total transparencia en la vacunación, cómo así también haya una práctica ética por parte de los responsables del Ministerio de Salud provincial en la aplicación de las dosis.


​​​​​​PABLO NICOLETTI

Abogado

Presidente UCR COMITÉ PRIMERA LA PLATA



136 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
​Últimos Tweets