logo ucr.png

#UCRPrimeraLP

Unión Cívica Radical 

Sección Primera La Plata

 
Buscar
  • Comité UCR Sección Primera La Plata

HASTA SIEMPRE GUILLE

Con profundo dolor y tristeza despedimos a nuestro querido amigo, nuestro mejor militante, Guillermo Almada.

Actualmente era Secretario General del Comité, pero fue su Presidente en dos oportunidades.

Toda la Comision Directiva, afiliados, jóvenes y militantes del Comité de la Sección despiden con cariño y respeto, sabiendo que la partida de Guillermo es una perdida irremplazable, pero que sin dudas quedará en nuestro recuerdo en cada rincon de la Casa Radical Ricardo Balbín.

Guillermo, fue quien siempre abrió los brazos del Comité para todos los radicales de la Ciudad. También participaba activamente de la Comisión Permanente de Homenaje a Don Ricardo Balbín y en la Catedra de Libre Pensamiento de la UNLP que también lleva el mismo nombre.

Por ello, lo recordaremos como el quiso: “un dirigente radical defensor acerrimo de los postulados de Don Ricardo Balbín y que vivió cada día respetando la identidad del radicalismo.

A quienes aún participamos de la vida del comité, Guillermo nos enseñó que el radicalismo no es solo un partido sino una conducta de vida, moral y ética. Amigo querido que en paz descanses, acompañamos a Irene y familia en este momento tan triste. Estarás en cada militante, nos dejaste una gran enseñanza de vida.

La Casa Balbín no será la misma sin vos, pero seguiremos tu ejemplo y le daremos el mismo cariño que le dabas cada día de tu vida.

Comision Directiva y Juventud Radical de UCR Comité Sección Primera La Plata

0 vistas
​Últimos Tweets