logo ucr.png

#UCRPrimeraLP

Unión Cívica Radical 

Sección Primera La Plata

 
Buscar
  • Comité UCR Sección Primera La Plata

INTENSO TRABAJO SOCIAL DE LA JUVENTUD RADICAL

Actualizado: may 11

En el marco de la pandemia por el Covid-19 y el aislamiento social, preventivo y obligatorio y con el objetivo de acompañar a los vecinos y vecinas de La Plata en este momento tan difícil que atravesamos todos, la Juventud Radical de nuestra Casa Balbín intensificó su trabajo social en el territorio, con el compromiso y solidaridad de siempre.


En este sentido, durante todas las semanas, los y las jóvenes participan como voluntarios del programa municipal “Contá conmigo” a partir del cual se establecieron 10 PUNTOS SOLIDARIOS en los supermercados de la ciudad para que los vecinos y vecinas puedan donar alimentos y artículos de limpieza que son entregados a los sectores más vulnerables.



Desde el inicio de esta cuarentena se encuentran asistiendo a las y los afiliados del partido, en especial adultos mayores y personas que forman parte de los grupos de riesgo, haciendo las compras de alimentos, medicamentos o acompañando a través de contención telefónica durante el aislamiento.


Además estuvieron recibiendo diversas donaciones de los adherentes al partido, 28 camisolines confeccionados por militantes y adherentes que fueron donados al Hospital Italiano para el personal de salud.


También realizaron entregas de alimentos, frutas y verduras a distintos comedores y merenderos de Villa Elvira “Luz y Esperanza”, de Altos de San Lorenzo “Rincón de Luz”, en San Carlos “Abuela Herminia” y a la ONG “Raíces de la República” en los que se llevan a cabo diariamente ollas populares de asistencia a los vecinos y vecinas que más lo necesitan.


Si queres colaborar o participar de la Unión Cívica Radical podes comunicarte por mensaje privado a nuestras redes de comunicación: UCR Comité Sección Primera La Plata o al 221-567-3586.



#JuntosPodemos #UCRprimeralp #JuventudRadical #QuedateEnCasa

248 vistas
​Últimos Tweets