logo ucr.png

#UCRPrimeraLP

Unión Cívica Radical 

Sección Primera La Plata

 
Buscar
  • #UCRprimeraLP

La JR sigue repartiendo donaciones en los comedores platenses

Nuestros jóvenes llevan varios días recorriendo instituciones que ayudan a los que menos tienen, en los barrios La Plata




La Juventud Radical Popular del Comité de la Sección Primera, completó una nueva jornada solidaria por los barrios platenses, para garantizar que no haya un solo chico que no pase una feliz navidad.





Una larga jornada de militancia social llevó a nuestros jóvenes a repartir donaciones por los barrios de Romero, Los Hornos donde junto a la agrupación Militando Barrios visitaron la copa de leche Rincón de Luz, luego siguieron por una cooperativa en el barrio Cementerio, pasaron por el comedor Los Hermanos en puente de fierro, y terminaron el día en la copa de leche Arco Iris, de la localidad de City Bell.





Las donaciones son recolectadas en el marco de la campaña provincial NaviDar, impulsada por la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires. Órgano partidario del cual es parte nuestro correligionario Agustín Gonzalez, en donde se desempeña como secretario de Políticas Sociales.




Pero la tarea aún no termina. Durante el fin de semana, los jóvenes radicales seguirán recorriendo los barrios faltantes porque aún hay juguetes para repartir.


Donde no llega papá noel, llegan nuestros militantes. Que en virtud de su compromiso social con los platenses, no van a descansar hasta que todos los chicos de los barrios de La Plata, tengan con qué jugar el 25.





28 vistas
​Últimos Tweets