logo ucr.png

#UCRPrimeraLP

Unión Cívica Radical 

Sección Primera La Plata

 
Buscar
  • #UCRprimeraLP

La Juventud Radical recolecta juguetes para la navidad

El plan se llama NaviDar y si realiza en toda la provincia, para los chicos que más necesitan




La Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires le dio inicio a la campaña “NaviDar”, que busca ayudar en estas fiestas a los niños y niñas que más lo necesitan.


El objetivo es que las ciudades se apropien de la campaña y hagan colectas de alimentos y juguetes para hacer regalos y cajas navideñas. A su vez, estas serán donadas a comedores o vecinos de barrios carenciados.


Agustín González, secretario de Políticas Sociales de la Juventud, sostuvo...


“Somos nosotros los motores del cambio social que viene a romper con las desigualdades que nos duelen y nos comprometen”.

Hablando de la campaña propiamente dicha, el presidente de la agrupación juvenil, Martín Borrazás, explicó que...

“la idea es bajar esta propuesta en cada pueblo para que la ciudad se apropie de esta colecta y puedan ayudar a todas las personas que puedan. Centralizar esta campaña podría haber tenido otro impacto visual, pero el objetivo no es ese, sino ayudar a la mayor cantidad posible de personas”.


La fecha límite para realizar las entregas es antes de Navidad y, en el caso que algunas juventudes no hayan recibido las donaciones que deseaban, acompañarán este trabajo realizando rifas o bonos contribución para lograr el objetivo final, que es lograr que los niños y niñas puedan festejar la navidad junto a sus familias.



En el Comité de la Sección Primera de La Plata recibimos donaciones hasta el día viernes 21 de diciembre, en el horario de 16 a 20:30hs, en la Casa Radical Ricardo Balbín ubicada en la calle 48 nº522 entre 5 y 6.

15 vistas
​Últimos Tweets