logo ucr.png

#UCRPrimeraLP

Unión Cívica Radical 

Sección Primera La Plata

 
Buscar
  • #UCRprimeraLP

La OTR inauguró sus oficinas

Se encuentran en la Casa Radical Ricardo Balbín, y fueron una donación del comité de la primera a la OTR.




Desde hoy la organización de trabajadores radicales cuenta con oficinas propias dentro de la Casa Radical Ricardo Balbín en La Plata.



En un acuerdo conjunto entre el Comité de la Sección Primera de La Plata, y la Junta Central, resolvieron ceder el espacio a los correligionarios que militan en la pata sindical de nuestro centenario partido.



En un acto encabezado por el secretario general de la OTR, Germán Ponti, y acompañado por el diputado provincial Diego Rovella, el nuevo presidente del comité de la sección primera de La Plata, Pablo Nicoletti, y el delegado de la OTR a la Junta Central, Rolando Fontela. Se inauguraron las oficinas.



Por su parte, Pablo Nicoletti dijo a los presentes, que esta donación del espacio se hizo porque un comité es la casa todo radical, y por lo tanto es el lugar natural donde todos los correligionarios nos debemos encontrar para militar y debatir nuestras ideas.




El secretario general de la OTR, Germán Ponti dió por inauguradas las oficinas, donde ya se encuentran trabajando los correligionarios del sector sindical del partido.

0 vistas
​Últimos Tweets