logo ucr.png

#UCRPrimeraLP

Unión Cívica Radical 

Sección Primera La Plata

 
Buscar
  • #UCRprimeraLP

Los intendentes radicales respaldan a Daniel Salvador para volver a acompañar a Vidal en 2019

Ayer el Foro de intendentes radicales bonaerenses emitieron un comunicado de forma unánime en apoyo al vicegobernador, en la carrera por la reelección.




Reunidos ayer en uno de los históricos bastiones radicales de la provincia de Buenos Aires, el municipio de Saladillo. Tierra del entonces gobernador radical, Alejandro Armendariz. Se dieron cita los 37 intendentes radicales bonaerenses.


Los cuales cuales emitieron de forma unánime su apoyo a la elección de Daniel Salvador como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal.


En el comunicado los intendentes radicales fundamentan su pedido explicando que el proyecto de provincia que encabezan Vidal y Salvador, es el camino correcto para reconstruir la provincia, luego de años de abandono y saqueo de las arcas públicas.


Por eso, y enviando una señal clara a la convención provincial, que este año debe ratificar el marco de alianzas para que el partido siga integrando la coalición Cambiemos de cara a la próximas elecciones, lo intendentes fijaron su postura de forma clara, en apoyo de la continuidad de Daniel Salvador como cabeza de la UCR dentro de la coalición y del gobierno.


A continuación del compartimos el comunicado que emitió ayer el Foro de intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires.


0 vistas
​Últimos Tweets