logo ucr.png

#UCRPrimeraLP

Unión Cívica Radical 

Sección Primera La Plata

 
Buscar
  • #UCRprimeraLP

Pablo Nicoletti visitó a Graciela Figueroa

Actualizado: 30 de dic de 2018

El nuevo presidente del comité de la sección primera visitó a la histórica dirigente del comité de la sección tercera.




En el marco de una recorrida que el nuevo presidente del comité de la sección primera está haciendo para visitar a otros dirigentes platenses, el joven presidente Pablo Nicoletti, visitó a Graciela Figueroa en su casa de La Plata.


Graciela es una histórica militante del partido, y dirigente del comité de la sección tercera, que a lo largo de su carrera como servidora pública trabajó codo a codo con Nelli Gamondi en la Dirección provincial de Consejos Escolares.


Graciela es una militante comprometida con la UCR y la educación pública, y es por eso que jóvenes dirigentes como Pablo, no pueden llevar adelante un proceso de renovación generacional, si no es también escuchando los concejos de aquellos que tienen larga experiencia y compromiso con el servicio público.




Días antes Pablo Nicoletti también fue a visitar a Nelli Gamondi, una referente muy querida por el radicalismo platense, del Comité sección segunda.

Nelli fue la primera directora de Consejos Escolares de provincia, con el retorno de la democracia. No podíamos dejar de saludarla en estas fechas, y reconocerla por el servicio público, que brindó a nuestra provincia


11 vistas
​Últimos Tweets