logo ucr.png

#UCRPrimeraLP

Unión Cívica Radical 

Sección Primera La Plata

 
Buscar

Reunión de comisión directiva del Comité de la Sección Primera UCR La Plata



El jueves 27 de junio se realizó una nueva reunión de comisión directiva del comité de la sección primera, con varios miembros de la mesa y de la juventud.


Se realizó un balance de las actividades que el comité viene haciendo, destacando el gran éxito de participación que fue el Ciclo de Formación Política, con tantas clases,

docentes de calidad, y la participación de vecinos y militantes de nuestra ciudad, quienes aprendieron y debatieron con expertos de todas las áreas. También se celebró la instalación de la urna electoral con la que se recuperó la democracia en 1983, en el hall de nuestra casa radical, como patrimonio de todos los platenses.


Se presentó un informa de todos los clubes que vienen siendo visitados por el presidente del comité, y el relevamiento de asistencia que se está prestando a cada uno con trámites de personería, y presentación a participar de programas provinciales de formación, como el FINeS.


También se realizó un repaso de los sucesos políticos más importantes de la vida partidaria reciente, como las convenciones provincial, nacional y la ampliación de la coalición a Juntos Por el Cambio, y el cierre de listas con las que competiremos en agosto en todo el país.


Se discutió sobre la situación política de la ciudad de La Plata, teniendo en cuenta los últimos sucesos como el corte de luz que duró varios días, y se comentó la posición del municipio de cara a resarcir a los vecinos afectados. Así como también el estado de avance de los proyectos de la juventud sobre las casas universitarias y la campaña de reparto de preservativos.



De cara al futuro inmediato se discutió sobre las actividades que están proyectadas para los próximos días como el homenaje a Presidentes de nuestro comité de la sección primera, y una charla debate sobre la implementación de los juicios por jurados en la provincia.


También se informó a los miembros de la mesa que ya está todo listo para la inauguración de la Biblioteca Anselo Marini, y que en breve se anunciará a vecinos y a afiliados para participar de esta actividad tan importante para nuestra casa radical y el barrio.


De cara a las elecciones el comité de la sección primera, como lo hace siempre, comenzará a organizar la fiscalización de las mesas de la sección en las próximas PASO de agosto, para garantizar la transparencia del acto electoral.


Por último se discutieron reparaciones edilicias que son necesarias en nuestro salón, para que el espacio esté en condiciones de recibir las actividades de nuestra agenda.

Desde el comité de la sección primera seguimos trabajando fuertemente por la construcción de nuestro partido, y el respaldo a la coalición Juntos Por El Cambio, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de La Plata.

56 vistas
​Últimos Tweets