logo ucr.png

#UCRPrimeraLP

Unión Cívica Radical 

Sección Primera La Plata

 
Buscar

Se celebró la NaviDar en Altos de San Lorenzo

La Juventud Radical Popular y Pablo Nicoletti celebraron junto a vecinos y Papá Noél en el barrio Puente de Fierro.



El sábado 22 de diciembre pasado, en el marco de la campaña NaviDar que impulsa la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires. La Juventud Radical Popular, el presidente del Comité Sección Primera de la UCR La Plata, Pablo Nicoletti, los vecinos del barrio Puente de Fierro, de la localidad de Altos de San Lorenzo, y hasta el mítico Papá Noél, festejaron la navidad con juegos y regalos para todos los chicos y chicas.




En declaraciones a los medios locales, presidente del Comité Sección Primera de la UCR La Plata, Pablo Nicoletti, señaló


Fue una tarde de alegría para grandes y chicos, en la que hubo juegos para chicos de todas las edades, gracias al compromiso de nuestros militantes más jóvenes.




El lugar donde se concentraron los vecinos fue la Copa de Leche Los Hermanos, a cargo de la dirigente barrial Anita María Díaz. Con quién trabajamos hace mucho tiempo para ayudar aquellos que más lo necesitan. Entre otros diez comedores y cooperativas platenses, a los que se llevaron donaciones esta semana.


Además de los juegos con los más pequeños se armó un perchero solidario, se repartieron juguetes y cajas navideñas a las familias del barrio, y todos juntos merendamos mientras llegaba Papá Noél.



En los últimos días se realizaron entregas de donaciones en Los Hornos, Barrio Cementerio, Romero, City bell y distintos comedores y cooperativas de nuestra ciudad.


También se hicieron entregas en los municipios de Laprida, y San Nicolás entre otros lugares de la provincia de Buenos Aires, donde los jóvenes radicales están comprometidos con los bonaerenses mas vulnerables.



47 vistas
​Últimos Tweets